jueves, 9 de julio de 2015

Dani Terrón y Antonio Gómez primeros fichajes para EBA del CB San Juan

Dani Terrón, primer fichaje
El base Dani Terrón proveniente del CAM Enrique Soler de Melilla se ha convertido en el primer fichaje del CYCLE C.B. San Juan para la temporada 2015/16 en Liga EBA.
Formado en las categorías del antiguo Ciudad de Huelva, desde infantiles, paso por todas las categorías, hasta jugar en el primer equipo en LEB. 
Estuvo vinculado con el PMD Aljaraque durante un año y medio, de ahí dio el salto a Peñas Huesca la Magia de Liga EBA con ascenso a LEB2, fichó por el Aridane de Tenerife en Liga EBA jugando los playoffs para ascender a LEB2, pasó también por el CB Lepe en liga EBA y HUELVA Baloncesto en Leb Bronce. 
Las últimas 9 temporadas las ha pasado en Liga EBA con el CAM Enrique Soler en Melilla, siendo máximo asistente de la liga en varias temporadas y siempre entre los cinco primeros, jugando dos años playoffs de ascenso a LEB Plata.
Antonio Gómez, segundo fichaje
El C.B.San Juan se complace en comunicar la incorporación de Antonio Gomez Pais como nuevo jugador del CYCLE C.B.SAN JUAN para la temporada 2015/16.
Antonio Gómez País, escolta de 1,93 m. (21-01-1979). Formado a las categorías inferiores del Ciudad de Huelva dónde debutó en la liga LEB con 19 años y donde permaneció cinco temporadas (1998-2003). Antes de llegar al equipo alto-aragonés jugó una temporada en Cartagena (EBA). Fue uno de los fichajes realizados durante el famoso verano del 2004 en que el Peñas de Huesca puso en marcha un equipo que consiguió volver a escalar posiciones en el baloncesto nacional hasta la LEB Plata.
Agradezco las buenas relaciones con Club Baloncesto Palos las cuales han llevado a que la incorporación de Antonio haya sido de lo mas cordial.
Grandes incorporaciones a nuestro C.B.San Juan que sigue creciendo poco a poco. 
Bienvenidos a San Juan del Puerto, lugar acogedor.
FUENTE: Facebook de Jero Valladolid (Presidente del club).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.