lunes, 6 de julio de 2015

El CB Vélez se inscribe en la Liga EBA

Tras varias semanas de intenso trabajo para conseguir hacer valer lo ganado en la pista y convertir en realidad el sueño de jugar la Liga EBA la próxima temporada, la junta directiva se puso manos a la obra para completar la inscripción del equipo en esta categoría. 
Por fin, a mitad de semana y gracias a la generosidad y solidaridad para con el deporte del Director Gerente de Clínicas Rincón, Dº Manuel Rincón, se llega a un acuerdo en virtud del cual Clínicas Rincón avalaría la inscripción en EBA del equipo senior del club, requisito sin duda más difícil de obtener para un club. 
En su firme apuesta de apoyo al deporte malagueño y en sintonía con las necesidades que atraviesan los distintos clubs de la provincia, Clínicas Rincón vuelve a apostar de manera contundente por uno de los equipos más destacados de la pasada temporada. De este modo, la empresa con sede en Torre del Mar y que cuenta con cinco centros por toda la provincia, fue la encargada de firmar el aval exigido por la Federación Española de Baloncesto. Una iniciativa que mantiene la línea de apoyo al deporte malagueño por parte de Clínicas Rincón y su compromiso con las distintas entidades y deportistas de la provincia de Málaga.
En la mañana de hoy lunes, se ha presentado en Torre del Mar el acuerdo por el cual Clínicas Rincón avala la salida del Clúb Baloncesto Vélez en Liga EBA. Además, y tras once años consecutivos, se vuelve a confirmar el apoyo de patrocinio con Clínicas Rincón AMIVEL. A la rueda de prensa acudieron Cristina Quintero Presidenta de Clínicas Rincón Amivel, María José Roberto, concejala de deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Manuel Rincón, director gerente d Clínicas Rincón y Guillermo Gómez Presidente del CB Vélez. 
Desde el CB Vélez queremos agradecer a Clínicas Rincón y a Manuel Rincón el continuo apoyo que vienen prestando a nuestro club y a nuestros equipos de cantera temporada tras temporada.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.