martes, 14 de julio de 2015

Gran éxito del Coca-Cola Campus Tech en Marbella

El Coca-Cola Campus Tech recibe más de 160 niños en sus dos turnos
Tras muchos meses de trabajo, reuniones y llamadas de entrenadores, el Campus ha llegado a su fin. Atrás quedaron los dos turnos, de 6 días cada uno, donde los chicos y chicas que han pasado por este campamento ya están en sus casas después de días de diversión mezclados con el deporte del que todos disfrutamos, el baloncesto.
Esta primera colaboración entre Baloncesto Torrelodones y el Club Baloncesto Marbella ha sido un éxito, pues la intención de ambos clubes es que fuera un Campus diferente, donde el trabajo individual y colectivo era la principal misión de los monitores. Pocas actividades han tenido estos chicos y chicas que no fuesen el baloncesto. Con entrenamientos diarios, por la mañana y por la tarde, basados en:
– Técnica individual, trabajos por estaciones en pases, tiro, bote, salidas.
– Táctica individual
– Iniciación en táctica colectiva
– Coordinación, flexibilidad y velocidad de reacción
Los entrenadores que han participado en el Coca-Cola Campus Tech son:
– Davor Matkovic
– Nemanja Jovanovic
– Ignacio Traver
– Alfredo Aicardi
– Emanuele D´Armi
– Ruben Portes
– Santiago Maeso
– Uros Dragicevic
– Vladimir Savic
Ahora, comienza la Escuela de Verano del CB Marbella, que también tendrá lugar en las pistas exteriores del Serrano Lima.
COMUNICADO CLUB BALONCESTO MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.