jueves, 2 de julio de 2015

La Unión Linense de Baloncesto jugará en liga EBA la próxima temporada

Desde el club confirmamos que una vez ha sido prevalidada la inscripción de nuestro club por parte de la Federación Andaluza y tras haber cumplido con todos los requisitos exigidos por la Federación Española, que jugararemos  en liga EBA el próximo año. 
La Unión Linense de Baloncesto da el salto de categoría, tras conseguir su clasificación para esta competición la pasada temporada. La junta  directiva del club linense ha conseguido reunir los requisitos mínimos para competir en esta prestigiosa categoría, ya a nivel nacional, donde se encuentran equipos como el filial del Real Madrid, Valencia Basket o incluso en la propia conferencia donde competirá el club, el filial del Unicaja de Málaga y Baloncesto Sevilla, todo un reto para nuestro club a la vez que un magnifico escaparate para la ciudad. 
Ya solo queda esperar para ir conociendo a los jugadores que integrarán este ilusionante proyecto, el cual dirigirá el técnico Javier Malla, que ha llegado a un acuerdo con el club para tomar las riendas del primer equipo, acompañado en el banquillo por Juan Antonio Cabeza, mientras, Javier Vidal volverá a sus funciones de Dirección Deportiva del club.  
En breve se realizara la presentación oficial del staff técnico del primer equipo, donde dará a conocer sus impresiones y objetivos de cara la campaña que se presenta. 
Desde ya se empezará a trabajar con la dirección deportiva de cara a confeccionar una plantilla competitiva a la vez que ilusionante de cara a la afición. En el plazo de unos días irán saliendo noticias de las primeras renovaciones e incorporaciones.
Para el club y nuestra ciudad creemos que es un hecho histórico pues además de que recuperamos el baloncesto de nivel en la ciudad y comarca, hemos  llegado hasta aquí con una estructura de club completa en todas las categorías tanto masculinas como femeninas, además el club mantendrá también sus equipos Senior masculinos de categoría provincial y local. 
Sin duda alguna, recuperar el baloncesto a este nivel en La Línea es un paso de gigante en la estructura de un  club, que sigue creciendo cada año y que sigue con la misma ilusión y ganas que el primer día. 
Saludos Junta Directiva 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.