domingo, 5 de julio de 2015

Manuel Jiménez "Júnior" se despide con una carta como entrenador del Bball

Manuel Jiménez "Júnior" ha dejado de ser entrenador del Bball en Liga EBA, así lo ha comunicado el Club en su Facebook mediante una carta de despedida que reproducimos integramente. Las noticias oficiosas y con muchos visos de realidad que nos llegan, apuntan a que va a ser el nuevo entrenador del Villarrobledo que este año ha miltado en el grupo B de EBA, en cualquier caso sea a este equipo o a cualquier otro, deseamos a "Júnior" toda la suerte del mundo y los mejores éxitos en la nueva etapa profesional que emprenda.
Os dejo la carta de despedida de Manuel Jiménez "Júnior" extraída del siguiente enlace:
Conozco la trayectoria de Manuel Jiménez "Junior" como entrenador y creo que nos encontramos ante uno de los entrenadores jóvenes cordobeses de mayor progresión y madurez. Ha sido un entrenador que se ha ido formando desde la base en el C.B. Montilla, que estuvo muchos años de ayudante con Rafa Gomáriz en EBA, LEB BRONCE Y LEB PLATA, que en la temporada 2009-10 tras el cese de Hugo Martín se hizo cargo del Cajasol Córdoba junto a Pedro Calles de ayudante en LEB PLATA, continuó dos temporadas mas en EBA con Baloncesto Córdoba 2016 y cuando nació el proyecto del Bball estuvo de ayudante en Primera Nacional de nuevo con Rafa Gomariz, para tras meterse el equipo en EBA ser primer entrenador en las los dos últimas temporadas, en la temporada que acaba de terminar incluso rozando jugar la fase de ascenso a LEB PLATA, quedándose fuera únicamente por el basket-average. 
Profesor de Primaria y Licenciado en Psicopedagogía, Júnior es un profesional de los piés a la cabeza un gran experto en scouting (asistí a una de sus charlas al respecto y demostró estar totalmente formado y actualizado al respecto) y un gran trabajador a destajo, ha habido temporadas que incluso ha entrenado al mismo tiempo que al equipo sénior, al júnior federado e incluso al júnior municipal y también a los mas pequeños en la Escuela Deportiva de Baloncesto Navial.
Una de las grandes cualidades de Manuel Jiménez "Júnior" aparte de su calidad como entrenador que está mas que contrastada, es la humildad, desde que publico en Viveelbasket las crónicas y las contracrónicas del Bball ha sido una persona que ha sabido encajar las críticas que se le han podido hacer al juego de su equipo a la perfección, ha sido siempre una persona accesible e incluso agradecida cuandos se ha hablado algo bueno de él o sus jugadores y desde el Viveelbasket no podemos sino agradecerle su total disposición a colaborar con el blog cuando se le ha pedido, nunca ha habido un no por repuesta y además hemos disfrutado de todos y cada uno de los artículos que nos ha enviado.
¡Enhorabuena Júnior! y mucha suerte en el nuevo equipo al que entrenes. Para lo que quieras me tienes a tu disposición y por supuesto a Viveelbasket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.