viernes, 3 de julio de 2015

Manuel Suárez "Ricky" primer refuerzo del CB Ciudad de Dos Hermanas

"Después de unos días de aparente inactividad, recuperamos el pulso y lo hacemos pensando en la próxima temporada de nuestro primer equipo. 
Hoy tenemos el placer de presentar al primer refuerzo. Manuel Suárez, más conocido en el baloncesto sevillano por Ricky, se incorpora a las filas del equipo de primera nacional. Lucio Marín, director deportivo del club "da la bienvenida al nuevo jugador a un proyecto muy ambicioso que estamos planteando y para el que no nos ponemos techo"
Ricky, un jugador joven, salido del desaparecido Club Natación Sevilla en su etapa junior y con experiencia en primera nacional tras su paso por Coria, está "encantado de incorporarme al Ciudad de Dos Hermanas y poder aportar a un proyecto que me ilusiona enormemente. Vengo con muchas ganas y estoy deseando comenzar a trabajar".
Tras algunas temporadas en las que el puesto de base fue un caballo de batalla para nuestro equipo, "con Ricky incorporamos una pieza muy importante con la que reforzamos una posición que para nosotros es clave para la próxima temporada", según afirma Chus Otero, entrenador del equipo.        En los próximos días esperamos presentar nuevas incorporaciones y por supuesto a aquellos jugadores que se mantienen de la temporada pasada y que tan buen sabor de boca nos dejaron, estando cerca de conseguir la clasificación para el play-off."
COMUNICADO CB CIUDAD DE DOS HERMANAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.