sábado, 18 de julio de 2015

Pablo Pin seguirá como entrenador de la Fundación CB Granada en Leb Plata

Una de las noticias más esperadas del verano para los seguidores rojiverdes ha llegado. Pablo Pin seguirá siendo el timón sobre el que gire el primer equipo de la Fundación CB Granada. El entrenador, que cumplirá su cuarta temporada al frente del equipo, seguirá ejerciendo como tal en LEB Plata. Un derecho que se ha ganado a base de trabajo, tesón y constancia durante los tres años anteriores, en los que ha conseguido dos ascensos. El proyecto de la Fundación no se entiende sin la figura de Pablo Pin en el banquillo. Además, el entrenador también seguirá ejerciendo las funciones de Director Deportivo del club y explicó que “tenemos que seguir haciendo el trabajo de promoción que realizamos con el baloncesto”.


Pablo Pin lleva al frente de la Fundación desde que se creó el equipo sénior hace tres años, cuando con una plantilla fabricada un mes antes del inicio de la competición consiguió ascender a EBA. En la cuarta categoría del baloncesto nacional se estrenó de forma brillante, ya que en la primera temporada finalizó en cuarta posición, a solo una victoria de disputar los playoffs, objetivo que sí logró la pasada campaña, con el consiguiente ascenso a LEB Plata. Nadie entiende al club rojiverde sin Pablo Pin, y el técnico seguirá comandando desde el banquillo del Palacio de Deportes este ilusionante proyecto. 
Pablo Pin, que lleva varias semanas trabajando en la confección de una plantilla de garantías de cara  a la temporada que viene aseguró que “hemos visto varios jugadores, pero el mercado todavía no se ha movido”. “Queremos mantener la base y poco a poco ir incorporando gente”, añadió el entrenador, que se mostró “contento con la renovación, ya que la idea es seguir creciendo junto al equipo y al club”.
FUENTE: WWW.FEB.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.