viernes, 31 de julio de 2015

Renovación Mª Mar Cueto por el Syngenta CB Almería de LF2

El Syngenta CB Almería continúa tratando las renovaciones de sus pilares de casa y después de haber cerrado la continuidad de la escolta Inma Hernández se ha asegurado ahora la de la joven alero María del Mar Fernández Cueto, otra de las jugadoras de referencia de la primera plantilla a pesar de su juventud. 
Cueto, de tan solo 18 años y 1.75 de altura, cumplirá su cuarta temporada en la primera plantilla, a la que dio el salto en su primer año en categoría júnior, y la pasada campaña debutó junto al resto del equipo almeriense en la Liga Femenina-2. La joven jugadora almeriense actuó en 20 partidos, con unos promedios de 20,3 minutos de juego; 5,8 puntos (fue la cuarta anotadora del equipo); 2,1 rebotes y 1,0 balones recuperados. También mostró muy buenos porcentajes en el tiro, con 45% de aciertos en triples y 80% en tiros libres. 
La jugadora almeriense afirma estar “muy contenta de seguir jugando en Liga Femenina-2, es una oportunidad única” y explica que “vamos a luchar por mantenernos en la categoría”. A nivel personal, Cueto espera “ayudar al equipo en todo lo que pueda” y agradece al club “la confianza en nosotras y el haber hecho este esfuerzo tan grande que es muy importante para nosotras”. 
Por su parte, la entrenadora del Syngenta CB Almería, Pilar López Alcoba, cuenta sobre Cueto que “es una jugadora joven con mucho talento ofensivo y mucha capacidad para anotar, es un diamante en bruto y con mucho margen de mejora”. Para esta temporada, “nuestro objetivo con ella es que sea capaz de jugar suelta y que podamos aprovechar todo el potencial que tiene”.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.