martes, 14 de julio de 2015

Sebas Domínguez y José Lagares dos nuevos fichajes del CB San Juan

José Lagares jugará la próxima temporada en el C.B. SAN JUAN
El alero palmerino, de 22 años de edad, y 193 cm de estatura , formará parte del equipo del CB San Juan en su andadura en liga EBA.
Formado en las categorías inferiores del CB La Palma 95, ha sido varias veces elegido, mejor jugador de la temporada en varias categorías. Es un jugador versátil y muy polivalente pudiendo jugar en varias posiciones dentro del campo.
Buen defensor y con buena capacidad de tiro de media distancia, ha militado en el club que le vio nacer en senior provincial, proclamándose campeón en dos ocasiones y consiguiendo el ascenso a primera nacional, categoría en la que ha militado las dos últimas temporadas.
El CB. San Juan contará en sus filas con el pivot onubense, Sebastian Dominguez
El pivot de 24 años y 207 centimetros de altura, que llega al conjunto sanjuanero para reforzar y dar consistencia al juego interior, posee como mejores cualidades su gran capacidad reboteadora, su juego ofensivo en la pintura y su espíritu trabajador y de lucha.
Formado en las categorias inferiores del C.B. Huelva, fue subiendo de categoría hasta llegar hace dos temporadas al equipo de Liga EBA del Por Huelva. 
La pasada campaña disputó varios partidos en el C.B. Palos, de primera Nacional, recalando finalmente como refuerzo en las filas del Enrique Soler de Melilla en Liga EBA.
La familia sanjuanera acoge con entusiasmo a ambos jugadores y les dan la bienvenida a su equipo. Mucha suerte.
FUENTE: BLOG CB SAN JUAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.