lunes, 13 de julio de 2015

XI Clinic Lugo é Basket

La APSX Sagrado Corazón organiza el XI Clinic Lugo é Basket, el domingo 19 de Julio en el Pazo dos Deportes de Lugo, con la presencia de Gustavo Aranzana, Trifón Poch y Lisardo Gómez; todos ellos entrenadores de baloncesto de gran prestigio a nivel nacional e internacional. El clinic se desarrollará bajo el siguiente programa: 
10:45 - Presentación y Entrega de material.
11:00 - Gustavo Aranzana: Ejercicios para la mejora de la lectura en el juego
12:45 - Gustavo Aranzana: Toma de decisiones y ajustes en el juego.
17:00 - Trifón Poch: Toma de decisiones en ataque y en defensa.
18:30 - Trifón Poch: Defensa individual, conceptos y ejercicios para mejorar la actividad y la iniciativa.
20:00 - Lisardo Gómez: Conceptos básicos defensivos.
A todos los asistentes se le entregarán las planillas oficiales del clinic y su asistencia convalidará 8 horas de formación continua para entrenadores.
El coste de la inscripción será de 30 €, con descuentos para grupos (consultar), y para hacerla efectiva llegará con enviar los datos personales a ajsc_lugo@Hotmail.com, adjuntando el ingreso correspondiente en el nº de cuenta 2080 - 0151 - 19 - 3040007121 de Abanca.
Por último, además de animaros a inscribirse y acudir, queremos agradecer la colaboración de Hierros Ferreiro, Hotel Méndez Núñez y Mazo de Santa Comba.
COMUNICADO APSX Sagrado Corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.