jueves, 27 de agosto de 2015

A partir del lunes habra cambios significativos en los contenidos del blog

A principios de verano y antes de irme de vacaciones os comenté que iba a hacer algunos cambios en el blog y que me centraria en intentar publicar artículos de mas calidad en detrimento de la cantidad. Pues bien a partir del próximo lunes día 1 de septiembre comenzará esa nueva política de publicar en Viveelbasket, son cuatro las razones fundamentales que me llevan a ello y que por la complicidad y fidelidad que ustedes han tenido con el blog, creo que deben ser informados:
1) No me gustaba el cariz que estaba tomando el blog con tantas noticias de "copiar" y "pegar" en detrimento de las noticias de "Opinión", "ArtículosTécnicos" y "Colaboraciones".
2) El día 1 de septiembre comienzo mi trabajo un año mas el el C.E.I.P. Juan Rufo de Córdoba, colegio en el que ejerzo la dirección y que requiere muchísimo tiempo como pueden suponer.
3) Empiezo los entrenamientos oficiales con mi nuevo equipo el CB La Rambla y que me tendrán ocupado un mínimo de tres tardes a la semana.
4) Próximamente participaré en un proyecto nuevo de pagina web internacional de baloncesto en la que semanalmente me encargaré del baloncesto nacional y de ACB.
Como pueden suponer no tengo tiempo para todo, intentaré seleccionar las noticias que considere mas relevantes de todo lo que me vaya llegando, pero no podré atender a todo el mundo y me gustaría que ninguna persona o club se sintiera molesto por si en algún momento me manda alguna noticia y no la llego a publicar.
Respecto al club que voy a entrenar iré publicando noticias que sean relevantes hasta que empiece la competición, pero una vez que empiece esta no considero ético ser juez y parte y sólo se publicarán las noticias que la directiva del CB La Rambla considere idóneas, pero firmadas por ella y no de mi puño y letra.
Voy a seguir al pié del cañón que no es quepa la menos duda, pero no puedo abarcar todo a la vez y tendré que escoger y seleccionar, además como buen padre de familia también tengo que estar para mi mujer y mis hijos. 
Creo humildemente que durante ocho años el blog fue pionero de muchas cosas y cumplió una etapa interesante y bonita, pero hay que actualizarlo y renovarlo y desde el lunes estaré en ello. ¡Muchas gracias por vuestra compresión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.