lunes, 24 de agosto de 2015

ADABA cierra con éxito su IX edición del clásico Torneo de Feria

Se disputó en el Pabellón de Los Ángeles el pasado sábado 22 de agosto desde las 17.00 hasta las 21.00h que se produjo la ceremonia de entrega de premios.
En esta edición han participado 42 equipos formados por un total de 168 jugadores desde las categorías de Alevín hasta la de Veteranos.
Según Luis Parejo, Presidente de ADABA, "El balance ha sido positivo.  Aunque ha bajado un poco la participación con respecto a la edición de 2014, eso nos ha permitido cumplir con mayor puntualidad los horarios establecidos y poder atender mejor a todos los participantes. La asistencia de público ha sido similar a las de ediciones anteriores, en torno a las 500 personas se dieron cita en las instalaciones a lo largo de la tarde. Destacar que no se produjo ningún hecho destacable, ni siquiera lesiones"
En números el Torneo presenta los siguientes datos:
168 participantes
42 equipos
72 partidos
20 miembros de la organización
Desde ADABA queremos agradecer la asistencia un año más a los participantes que hacen de este Torneo de Baloncesto 3x3 un clásico de la Feria de Almería.
Así mismo agradecemos el patrocinio y la colaboración de entidades y 
patrocinadores: Patronato Municipal de Deportes, Federación Andaluza de Baloncesto-Delegación de Almería, Grúas El Canario, Cafetería Spainow, CFE Climatización y Cajamar.
CUADRO DE HONOR
FEMENINO
Infantil: Subidillas
Júnior: El moreno de Cristina
Senior: Rojillas IP
MASCULINO
Alevín: Minijugones
Infantil: Drink Team
Cadete: Real Bañil
Júnior: High Class
Senior: Cher Curry with the Pot
Veteranos: Los Tudillos
COMUNICADO CLUB ADABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.