lunes, 17 de agosto de 2015

Clausura del III Campus EBHuelva Siente Huelva 2015

El III Campus EBHuelva Siente Huelva 2015 organizado por el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez con la colaboración del Patronato de Turismo de la Excma Diputación de Huelva, la Fundación Cajasol, la Excma. Diputación y el Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casa,  fue clausurado ayer en las instalaciones de Andévalo Aventura en Santa Bárbara de Casa. Desde por la mañana en el Pabellón Carolina Marín de la población andevaleña se celebraron las finales de 3x3 y tiros libres en las dos categorías que el Campus tiene: peques y grandes. 
Tras las competiciones baloncestísticas se efectuó la entrega de trofeos y regalos, con el reparto de diplomas acreditativos de acudir al campus. Hubo premios para el Mejor equipo en todas las actividades, recayó sobre BANDERILLEROS, que fue el mejor en piscina, karaoke, etc.. El mejor actor fue para Manuel González. Los ganadores de Tiros libres y 3x3 en peques fueron para: Oscar Medel, Antonio Almansa y Carmen Nieto. En grandes los tiros libres se lo llevaron: Enrique Schawrtz, Pablo Toscano, Paula Carballal y Carmen Ramos. En cuanto a la competición de 3x3 en grandes: Alex Carballal, Jose Degrado, Ignacio Moreno-Guerin y Clara Prieto. Los premios MVPs en las dos categorías del Campus: Oscar Medel y Alex Carballal. 
Tras la entrega de premios en el pabellón Carolina Marín, todos los integrantes del Campus con sus familias pudieron disfrutar de un almuerzo en el mismo sitio que todos los campistas han desayunado, almorzado o cenado durante todo el campus. 
Con estas actividades se cierra el III Campus EBHuelva Siente Huelva, una edición que nuevamente marca un antes y un después en el tema de Campus en nuestra Huelva y provincia. Ya desde el Club se comienza a preparar el IV Campus, no hay tiempo que perder, los campistas no permiten que nos demos un respiro, todos ellos desean volver y sus familias están encantados de ello. Ha muerto el III Campus Siente Huelva, ¡Viva el IV Campus Siente Huelva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.