lunes, 17 de agosto de 2015

Comienza la pretemporada para el Syngenta CB Almería

El Syngenta CB Almería ha comenzado esta mañana en el Pabellón Moisés Ruiz su pretemporada, aunque lo ha hecho de forma parcial con las jugadoras nacionales y parte del cuerpo técnico, ya que todavía faltan por incorporarse los tres fichajes foráneos de la plantilla, que lo harán más adelante, así como la primera entrenadora, Pilar López Alcoba, que lo hará el próximo lunes 24 de agosto para dar inicio, ya sí prácticamente al completo, con el trabajo de preparación de cara a la segunda temporada de las almerienses en la Liga Femenina-2. 
Esta primera toma de contacto se lleva a cabo en el gimnasio del Moisés Ruiz bajo la tutela de Elena Rueda, segunda entrenadora y preparadora física del equipo, que es la encargada de dirigir las sesiones que tienen por horarios el lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 11:00 horas. 
La responsable de la preparación física de la plantilla ha comentado que “el principio siempre suele ser duro para ellas porque hay que readaptar los cuerpos y prepararlos para afrontar la temporada”, recordando que “todas las pretemporadas son duras en trabajo físico, aeróbico, de fuerza y de ir cogiendo el tono”.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.