jueves, 20 de agosto de 2015

El alero Joe Bell último fichaje de la temporada para el C.A.M. Enrique Soler

El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler acaba de cerrar el último fichaje de la temporada 15-16. Se trata de Joe Bell; alero norteamericano de 197 centímetros procedente del Mansfield University de la NCAA2 que viene a sustituir a Joe Graessler a pesar de ser jugadores muy diferentes.
Bell militó en dicha universidad durante cuatro temporadas, siendo nombrado durante tres años como el Atleta del Año dado que cada temporada iba rompiendo los récords de la propia universidad.
El joven jugador ha sido el cuarto máximo anotador de la temporada con un promedio de 16,3 puntos por partidos (47,7% en tiros de 2, 39,6% en tiros de 3 y 70,4% en tiros libres), anotando en 11 partidos más de 20 puntos, además de sus 5,5 rebotes y 2,3 asistencias por partido.
Notoria la capacidad ofensiva, Bell se caracteriza por su generosidad, siendo el segundo jugador de su equipo en asistencias esta última temporada, encontrándose también entre los líderes en tiros de campo, tiros libres, rebotes y tiros bloqueados.
Joe Bell puso fin a su carrera como el mayor anotador de todos los tiempos de Mansfield, haciendo añicos el récord anterior con sus 1904 puntos conseguidos en 4 temporadas, promediando el récord de su universidad de 18 puntos a lo largo de 106 partidos, repartió 202 asistencias, registró 98 robos y bloqueó 78 tiros durante sus cuatro temporadas en Mansfield.
¡¡Desde la familia del C.A.M. Enrique Soler, damos la bienvenida a Joe Bell!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.