viernes, 28 de agosto de 2015

El base pozoalbense Pedro Blas Garcia Jurado renueva por Écija Basket

Se hace oficial la renovación del cordobés Pedro Blas, jugador de 1,80cm que juega en la posición de base que el año pasado fue fichado a mitad de temporada y nuevamente queremos contar con sus servicios.
Realizó un gran final de temporada en la faceta de dirección de juego. Rafa de Moral lo define “un magnifico director de orquesta, siempre al servicio del compañero buscando las mejores opciones en el juego”.
Trayectoria
- 2003/2004  POZOBLANCO (CADETE FEDERADO)
- 2004/2005  POZOBLANCO (CADETE FEDERADO)
- 2005/2006  POZOBLANCO (JUNIOR FEDERADO)
- 2006/2007  POZOBLANCO (JUNIOR FEDERADO)
- 2007/2008  UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA (1ª ANDALUZA)
- 2008/2009  POZOBLANCO (1ª PROVINCIAL CÓRDOBA)
- 2011/2012  POZOBLANCO (1ª PROVINCIAL CÓRDOBA)
- 2014/2015  NEVALUZ ECIJA BASKET (1ª NACIONAL)
Preguntas:
Pedro el club vuelve a contar contigo en este caso desde el inicio de temporada ¿Cómo te sientes? 
Es ilusionante formar parte de este proyecto, se está haciendo un trabajo serio y es un placer poder colaborar.
Sabemos que había equipos interesados en tus servicios ¿Qué ha hecho que te decantaras por renovar por nuestro club? 
Me sentí cómodo la temporada pasada, no es sencillo llegar a un equipo en la segunda mitad de la temporada y gracias a la forma de ser de Rafa y Javi, de los compañeros y la directiva sí lo fue. Valoro sentirme a gusto y en Écija estoy como en casa. Cuando me plantearon la posibilidad de jugar de nuevo esta nueva temporada, no lo dudé.
¿Qué se espera de Pedro Blas para esta nueva temporada? 
Fundamentalmente compromiso, a partir de ahí y si no hay contratiempos irá viniendo todo. Espero aportar al equipo lo que sea preciso en cada instante, tratando de trasladar a la pista lo que el entrenador desea. 
Ya han salido los equipos de nuestro grupo B de 1ªNacional ¿Qué equipo ves que son los más fuertes? 
Creo que es impredecible, los tres primeros de la liga regular del año pasado no están, San Juan y Utrera ascendieron a EBA y Peñarroya está en el otro grupo. A juzgar por lo visto la pasada temporada, el equipo más fuerte debe ser Palos, pero no me cabe duda de que habrá sorpresas.
Por último ¿Qué mensaje darías a la afición? 
Les diría que son afortunados por tener el club de baloncesto que tienen en la ciudad. No dudaría en invitarles a asistir a los partidos, se van a divertir y van a disfrutar.
COMUNICADO ECIJA BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.