lunes, 24 de agosto de 2015

El equipo senior de ADEBA comienza su rodaje

Hoy comienza sus entrenamientos el equipo senior de la primera Nacional en la IDM Margaritas, primera toma de contacto para comenzar la puesta a punto de la temporada que se avecina. 
Su entrenador Jose María Alcantara, será el encargado un año más de dirigir a un conjunto en el que este año se espera que haya pocos cambios respecto a la temporada anterior, combinando un grupo de juventud y experiencia con muchas ganas de ir consolidándose en la categoría y ocupar como en temporadas anteriores los primeros puestos de la clasificación de cara a tener opciones a jugar la fase de ascenso y porque no, a repetir título de la Copa de Andalucía, conseguida en su primera edición.
El primer test lo tendrán este domingo en Linares, donde jugarán contra el equipo de la ciudad en su ya tradicional torneo de San Agustín, aunque aún no se han incorporado todas las jugadoras por las vacaciones de verano, el técnico podrá contar con jugadoras de la cantera, como la cadete Tamara Rey, que comenzará con el grupo su preparación.
COMUNICADO CLUB ADEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.