martes, 25 de agosto de 2015

El escolta Carlos Pérez también se incorpora al CB La Rambla

Un nuevo jugador se incorpora al CB La Rambla, en este caso se trata del escolta Carlos Pérez de La Lastra Cañete natural de Montalbán, de 23 años y 1´75 metros de altura. Carlos que por  cierto es primo de Agustín Pérez de la Lastra jugador recién incorporado al CB La ramblan, ha estado desconectado del basket los útimos años pero por su profesión de Licenciado en Educación Física se mantiene muy en forma. Es un jugador, zurdo, rápido, eléctrico e intenso que destaca por sus buenas penetraciones a canasta y fundamentalmente por su mentalidad competitiva y de equipo. 
Carlos tardará algunos días en incorporarse totalmente a los entrenamientos por un leve percance en la mano, pero se prevé que será un jugador muy interesante para el equipo de Eduardo Burgos, su polivalencia le podría hacer poder jugar también de base si el técnico rambleño lo necesitara.
La directiva se congratula de ver que se recuperan jugadores importantes de La Rambla y de las localidades limitrofes y espera que junto al núcleo fundamental de jugadores del año pasado, se termine de conformar la plantilla con jugadores asistentes a las Jornadas de Captación que empiezan mañana. 
Carlos nos cuenta su trayectoria y su ilusión por su incorporación
"Empecé jugando a baloncesto en una liga de mancomunidad en Montalbán, la cual estaba integrada por solo tres equipos, entre ellos La Rambla, ahí pase mis dos años de infantil. Tras esto di el salto a la categoría federada en el Club Baloncesto Fernanuñez, donde pase mi primer año cadete, disfrutando de minutos en pista y siendo una experiencia muy gratificante para mí. 
Tras esta etapa llego el club donde me formé como jugador y persona, en el cual pase el último año cadete y la categoría Junior, Club Baloncesto Montilla. Tras esto deje el baloncesto en activo durante varios años debido a los estudios, transporte y falta de tiempo. En este periodo de tiempo jugué un año en Espejo, que debido a una lesión de hombro tuve que pasar casi toda la temporada en blanco sin poder jugar. 
Tras tres años de inactividad vuelvo a engancharme al baloncesto con un proyecto muy tentador de La Rambla, donde llevan unos años trabajando muy bien, y con la incorporación de Eduardo Burgos y varios jugadores nuevos, espero que pasemos un buen año juntos".
COMUNICADO CB LA RAMBLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.