martes, 11 de agosto de 2015

El pivot Sergio Vega se convierte en el primer fichaje del CB La Rambla

El proyecto del CB La Rambla para su equipo senior provincial sigue su curso y el pivot Sergio Vega se ha convertido en su primer fichaje para la próxima temporada. Sergio es un jugador cordobés que destacó mucho en las categorías inferiores, siendo captado por la cantera de Unicaja, tras su periplo malagueño Sergio recaló de nuevo en Salsas Musa lllegando a militar en Primera Nacional y Liga EBA, el año pasado para compaginar adecuadamente sus estudios (último año de carrera mkilitó en Liga Municipal) y este año ha aceptado la propuesta que le ha llegado del equipo rambleño a través de su entrenador Eduardo Burgos".
"A mi particularmente me ha hecho muchísima ilusión saber que Sergio estará con nosotros, bajo mi modesta opinión es un jugador que necesita mas confianza para creer mas en si mismo y yo le voy a dar toda la que esté en mis manos. Se trata de un jugador inteligente que tiene que sacar partido a todos los balones que le le llegen en ataque, bien definiendo por si mismo o bien distribuyendo desde el poste bajo a sus compañeros. Confío que Sergio en la sénior federada pueda ser nuestro jugador interior referente por su capacidad de anotar, dispone de un tiro corto de cinco metros muy efectivo y su estatura bajo aro puede causar estragos. Además en defensa por su estatura y la envergadura de sus brazos tendrá que poner todo su tesón en coger el máximo número de rebotes posibles y cambiar la curva de tiro de los rivales haciéndose amo de la botella" 
SUS DATOS PERSONALES
Nombre: Sergio Vega Lozano
Edad: 19/04/1994 (21 años)
Altura y peso: 2,05 metros y 97 kg
TRAYECTORIA
***Durante los dos años Junior también entrenaba y jugaba algunos minutos con el equipo EBA***
Campeón Liga Federada Infantil Masculino Córdoba  2007/2008
08/09, CAD MAS, UNICAJA S.D. [UNICAJA 94]
09/10, CAD MAS, UNICAJA S.D. [UNICAJA] 
Campeón Liga Federada Cadete Masculino Málaga 2009/2010
3º Clasificado Campeonato de Andalucía Cadete con Unicaja 2009/2010
5º Clasificado Campeonato España Cadete Masculino con Unicaja 2009/2010
10/11, JUN-MAS, CLUB DEPORTIVO BALONCESTO CORDOBA 2016 [SALSAS MUSA CAJASOL]
11/12, 12/13, JUN-MAS, 1 NAC CLUB DEPORTIVO BALONCESTO CORDOBA 2016 [S.MUSA CDAD.CORDOBA A] BBALL CORDOBA
13/14, 14/15, EBA, BBALL CORDOBA [BBALL CORDOBA]
SENIOR MUNIC, LA SIESTA Campeón Liga Senior Municipal Masculina 2014/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.