lunes, 17 de agosto de 2015

Fernando de Torres y Jorge López primeras incorporaciones del CP Peñarroya

El escolta cordobés Fernando de Torres y el ala-pivot pozoalbense Jorge López se han convertido en nuevos jugadores del CP Peñarroya para la próxima temporada y se suman a las renovaciones de los pivots Alcalde y Sevillano. Ambos son apuesta personal de nuevo técnico minero, José Antonio Santaella y regresan al equipo peñarriblense tras su paso por el, en diferentes etapas. 
De Torres ya estuvo, precisamente de la mano de Santaella, hace ahora tres temporadas alternando la posición de base con la de escolta. Vuelve ahora, de nuevo a la disciplina del club del Guadiato tras su paso por el Bball de Liga EBA así como del Unicor de la Senior  Provincial. 
López por su parte llega procedente del Promesas Pozoblanco, club donde ha desarrollado toda su etapa como jugador, habiéndose convertido en el alma-mater del equipo pozoalbense. Hace dos temporadas llegó al Peñarroya en el tramo final de la competición de la mano del ex-técnico Javi Ariza para reforzar el juego interior aunque dispuso de escasas ocasiones. 
COMUNICADO CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.