domingo, 2 de agosto de 2015

Fin 1º Turno del III Campus "Fran Cárdenas" y Liga de verano del CB La Palma

El pasado jueves 30 de julio el CB La Palma 95 clausuró el primer turno del III Campus de Verano con el nombre del jugador palmerino y que salió del club, “Fran Cárdenas”, actualmente recién renovado para su segunda temporada en la ACB por CB Obradoiro de Santiago de Compostela.
El Campus nació con la idea de que nuestros/as jugadores estén más preparados campaña a campaña y sea en la época estival donde sigan trabajando ciertos detalles individuales además de divertirse con su deporte favorito. Este evento ha sido una nueva actividad que nace del Proyecto Deportivo del club y viene a apostar por la cantera palmerina para que sea más competitiva y talentosa en el futuro.
Las actividades de este primer turno han sido desarrolladas en el pabellón municipal, que gentilmente cede el Ilmo. Ayto. de La Palma del Condado,  por técnicos del club en horario de 10h a 13h en ocho días durante tres semanas. Se destaca el trabajo individualizado que se ha llevado a cabo de mejora física, técnica y 1x1, control de tiro, ALL-STAR con medallas y trofeos y la visita de Fran Cárdenas en varias sesiones. Los participantes han recibido una equipación completa y han disfrutado también de tiempo de piscina municipal todas las semanas. Durante este primer turno se destaca la sesión sobre el aprendizaje de las emociones en el deporte a cargo de la psicóloga Rocío Barroso y también la dinámica sobre la figura del “árbitro como amigo” a cargo del comité onubense de árbitros de Huelva y que Adrián Martín enfatizó con gran acierto y cercanía.
El próximo martes 11 de agosto comienza el segundo turno del campus donde se seguirá evolucionando en la enseñanza y divirtiéndonos de lo lindo con la ilusión de los chavales, así además de seguir con la piscina semanal se programará una excursión a Aquopolis (Cartaya). En los últimos días se han recibido algunas inscripciones más para este segundo turno y estamos ya en casi 50 inscripciones superando las 42 del 2013 y 45 del 2014. Todo un éxito para nuestro club y localidad que confirma este formato de trabajo en verano como idóneo, actual y bien diseñado.
Podéis ver y descargar fotos de este primer turno en la siguiente dirección:
Podéis seguir más noticias y ver fotos del campus en este segundo turno os invitamos a seguirnos en el Twiter del club: @cblapalma95 y en la página del facebook de la entidad.
LIGA DE VERANO 2015 
El Ilmo Ayto de La Palma del Condado en colaboración con el C.B. La Palma 95 ponen un año más en funcionamiento la liga de verano de La Palma del Condado donde podrán inscribirse hasta el próximo jueves 30 de julio en el polideportivo municipal. Los equipos podrán tener jugadores hasta nacidos en el año 2000 (cadete de segundo de esta temporada 2015-16).
La liga tiene previsto empezar a primeros de agosto y se desarrollará hasta el viernes 28 de agosto. Así  los partidos se jugarán entre las 20,30h y 22h de lunes a viernes. En los últimos años se ha contado con unos 4-6 equipos y se garantiza un partido semanal y en algunos casos 2 ó 3. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados, para el máximo anotador y el máximo triplista. Con la liga se pretende fomentar el baloncesto entre los cadetes, juniors, séniors, veteranos y aficionados de la localidad u otras localidades de cara al inicio de temporada o simplemente para servir de diversión y forma de hacer deporte en este periodo estival.
MÁS INFORMACIÓN EN: 959 400 215
COMUNICADOS CB LA PALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.