domingo, 2 de agosto de 2015

Jornada de puertas abiertas del CD Gines para jugadoras nacidas en 2002-03

El CD Gines hará en próximos días dos jornadas de puertas abiertas para que todas las niñas nacidas entre 2002 y 2003 puedan pasar un día jugando al baloncesto y conocer el club. Esta es una de las acciones que el club quiere realizar en su apuesta por el baloncesto femenino.
Las jornadas tendrán lugar en el pabellón municipal de Gines, desde las 10 de la mañana y finalizarán a las 14 los días 27 y 30 de julio y podrán asistir todas aquellas niñas nacidas en 2002 o 2003 que así lo deseen. 
A todas las asistentes a las jornadas se les hará entrega de un regalo para calmar la calor de estos días y del cual iremos informando en próximos días.
Aquella jugadora que lo desee puede inscribirse enviando un correo indicando nombre, apellidos y año de nacimiento, a info@ginesbaloncesto.com. ¡Os esperamos!
COMUNICADO CD GINÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.