miércoles, 12 de agosto de 2015

José Antonio Santaella retorna al C.P. Peñarroya de Primera Nacional

El técnico cordobés José Antonio Santaella será el responsable del banquillo peñarriblense para la temporada 2015-16. De esta manera, Santaella retorna al equipo que ya dirigiera en la campaña 2012-13 con la espinita clavada por aquella temporada, un tanto aciaga,  que vivió el conjunto minero y la mochila cargada tras dos años de buenas sensaciones y mas colmada de experiencia. 
El aun joven entrenador cordobés  recala de nuevo en el Peñarroya con la mirada puesta en el nuevo curso deportivo que se avecina y desde ya, se pone manos a la obra junto a Directiva y el Director Técnico, Jorge Lorenzo para planificar la composición de la plantilla que finalmente tendrá a su disposición, fijando el inicio de la pretemporada para primeros de septiembre. En breve se abordaran los primeros contactos con los jugadores locales y se iran determinando aquellos puestos que  deban de apuntalarse para reforzar el equipo.  
Desde su marcha, Santaella pasó fugazmente por Gran Canaria como segundo del equipo EBA, regresando a Córdoba donde ha ejercido en categorías inferiores en Adeba y Addipacor con notables resultados. Tras el sí a la Directiva peñarriblense el ya nuevo técnico del primer equipo del Club, que un año más disputará a Primera División Nacional, manifiesta sentirse muy ilusionado con el nuevo reto, deseando agradecer la confianza depositada en su trabajo, con los mejores resultados deportivos para la histórica entidad.
COMUNICADO CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.