martes, 25 de agosto de 2015

La FAB Cádiz lanza la Liga +35 (Para mayores de 35 años)

Nueva competición provincial dedicada exclusivamente a los jugadores y jugadoras mayores de 35 años. La Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto ha publicado las bases de lo que será una nueva competición esta temporada, La Liga FAB Cádiz +35. 
Esta competición, que será por concentraciones e itinerante, tendrá lugar una vez al mes y tendrá como principales protagonistas a aquellos jugadores y jugadoras que hayan nacido en los años 1980 o anteriores. Una competición que, por tanto, será de categoría única. 
A esta Liga FAB Cádiz +35 se permite la inscripción tanto de jugadores federados como no federados y cada equipo interesado podrá inscribir de un mínimo de cinco hasta un máximo de doce jugadores en acta. 
Las inscripciones podrán hacerse a través del impreso correspondiente a través del correo competiciones@fabcadiz.org hasta el próximo 15 de Septiembre, con el objetivo de comenzar dicha competición a mediados del mes de Octubre.
COMUNICADO FAB-CÁDIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.