sábado, 1 de agosto de 2015

La Unión Linense de Baloncesto ficha al base barreño Javier Fernández

En la tarde de hoy el club ha anunciado el primer fichaje de la temporada, Javier Fernández, base de 28 años y 1,75 cm. Director de juego con gran visión de pase, con un ritmo de juego muy alto e intenso que dará muchas alegrías a la afición Linense. 
El base natural de Los Barrios formó parte del Villa de Los Barrios en LEB Oro, disputó el campeonato de Europa universitario con Málaga, donde también fue campeón de España. Jugó en el club hace dos años y el año pasado disputó la Primera División Nacional Andaluza con el Club Deportivo Baloncesto Algeciras. 
En palabras del entrenador Javier Malla: "Javi es un base que nos va a dar mucho ritmo tanto en ataque como en defensa y además tiene la capacidad de generar muchas situaciones de ventaja tanto para el como para sus compañeros". 
Sin duda una gran noticia para el club que se hace con los servicios de un gran base y gran persona. #JaviesULB #TodosomosULB
COMUNICADO DE ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.