martes, 25 de agosto de 2015

Los hermanos Gutiérrez renuevan por el Écija de Primera Nacional

Se ha hecho oficial las dos nuevas renovaciones de los dos hermanos cordobeses para esta nueva temporada. Se trata del el alero Luis Gutiérrez de 1.90 cm  y del el pívot de 2.00 cm Francisco Gutiérrez  
Entrevista Luis Gutiérrez
-De nuevo el club quiere contar con los hermanos Gutiérrez ¿Cómo te sientes volver jugar en Écija y con tu hermano en el equipo?
Me alegra mucho que tanto directiva como entrenadores vuelvan a confiar en nosotros de nuevo este año. El año pasado fue un año difícil para el club y nos quedamos con un sabor agridulce, me alegra que confíen en nosotros para disfrutar de la bonita temporada que le espera a este club y que nos hagan participes de los nuevos objetivos del club.  
Jugar con mi hermano pues es el 5 año que además de hermano es compañero de vestuario así que es alguien indispensable para mí en el equipo el que me pone los pies en la tierra y el que me da la cachetada en el culo cuando me ve que no estoy.  
-El año pasado fue un año difícil para el equipo pero también para ti en lesiones, sabemos lo gran jugador que eres ¿podremos ver al LUIS GUTIERREZ que todos deseamos ver? 
Ya estoy recuperado al 100% de la fasciti-plantar que no me dejo jugar el play off por la permanencia. 
Durante las vacaciones he estado trabajando el físico para poder estar a la altura de la liga este año, intentare aportar el máximo al equipo tanto dentro como fuera del campo e intentar mantener una regularidad en el mejor nivel. Siempre que las lesiones nos respeten y nos lo permitan. 
-El club se está reforzando con personas con experiencia y con jugadores de nivel ¿Cómo ves las nuevas incorporaciones al equipo? 
El equipo directivo está realizando un genial trabajo durante el verano. Las nuevas incorporaciones van a dar ese punto de experiencia que nos falto el año pasado para poder competir algunos partidos. 
-Ya han salido los grupos de 1Nacional y nuestros rivales si tendrías que decirme ¿cuál es el favorito de grupo? 
Pues Algeciras y Palos de Huelva pueden ser dos de los equipos fuertes para esta temporada.
En cuanto a nuestro club ya veremos cómo se va decantando la temporada, debemos tener la filosofía de partido a partido y esperemos posicionarnos lo más alto posible 
-Por último ¿Qué mensajes le darías a la afición? 
A nuestra afición decirle que son el jugador número 13 y los que hacen que se ganen los balones divididos y que se metan la canasta ganadoras. El año pasado ya demostró ser una gran afición y estar cuando más lo necesitaba el club. Este año os esperamos todos los sábados para apoyar a este gran club.
COMUNICADO ÉCIJA BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.