lunes, 31 de agosto de 2015

Pablo Martínez, nuevo entrenador de Lora Club Baloncesto.

El Lora Club Baloncesto ha alcanzado un acuerdo para que Pablo Martínez se convierta en el entrenador de la primera plantilla, con una vinculación que unirá a las dos partes hasta la conclusión de la liga.
El nuevo entrenador del primer equipo tiene un amplio currículum tanto en la provincia de Córdoba, donde ha dirigido a Posadas BC y al CB Maristas Córdoba entre otros equipos, como en su paso por tierras catalanas donde entrenó a CB Castelldefels, CB Almeda, CB Grup Barna entre otros. Ha sido entrenador de selecciones provinciales cordobesas, dirigiendo a la cadete femenina. Es uno de los únicos entrenadores andaluces en participar en el prestigioso Campus de verano del Élite Jove, por donde han pasado estrellas como Pau Gasol, Raúl López o Ricky Rubio. Estos últimos años ha dirigido al equipo júnior masculino y al 1ª nacional del Écija Basket Club.
La directiva del club manifiesta la ilusión con la que se va a afrontar la nueva temporada. Según palabras del presidente del club, Michel: “la temporada 2015/2016 vendrá llena de novedades, la incorporación de Pablo es una de ellas, pero habrá muchas más y todas ellas encaminadas a hacer de este club, un referente a nivel ya no solo local, sino provincial. Habrá cuatro equipos federados, seis equipos participando en los Juegos Provinciales de Diputación, tres de ellos femeninos, un segundo equipo sénior, tendremos una nueva categoría a la que le hemos llamado Baby Basket, donde iniciaremos a pequeños y pequeñas de 4 a 7 años en el deporte de la canasta, seguiremos organizando torneos de baloncesto y colaborando en cualquier evento social y deportivo que se lleve a cabo en nuestro pueblo".
COMUNICADO LORA CLUB BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.