viernes, 21 de agosto de 2015

Renovación de Álvaro Guerra con Hoodsbasketball

The McDonalds Nottingham Hoods están encantados de anunciar el regreso de los del año pasado del MVP Alvaro Guerra-Urbistondo. Álvaro fue un miembro clave del equipo de éxito en la temporada 2014-15, tanto dentro como fuera de la cancha y por ello como tal GM Lee English ha estado trabajando duro todo el verano para asegurar el regreso a su disciplina del jugador español.
Con una estadística media de 15,5 puntos por partido, 5.6 rebotes, 1.9 asistencias y 1.7 robos por partido, es fácil deducir por qué GM Lee tenía tantas ganas de traerlo de vuelta. "Álvaro es un gran tipo y se adapta perfectamente a nuestra familia de los Hoods. Rápidamente se convirtió en uno de los jugadores favoritos de los aficionados el año pasado y ayudó mucho en la comunidad y el entrenamiento en las escuelas ".
Álvaro es el primer gran fichaje, con alguno más que se anunciará en los próximos días, ya que los Hoods buscan consolidarse en la División 2. 
Bruce Lauder, ha comentado: "estamos ilusionados y somos conscientes de lo dura que la próxima temporada va a ser. Como un equipo recién ascendido todas las miradas estarán centradas en nosotros, pero vamos a estar listos. Creo que estamos montando uno de los equipos más fuertes que hemos tenido y con el apoyo de los aficionados semana tras semana recorreremos el pais en busca de buenos resultados. Álvaro era un objetivo clave durante el verano para que viniera de vuelta y estoy muy satisfecho de haber logrado que de nuevo estuviera no nosotros".
Los Hoods jugarán la Patron´s Cups contra el Ipswich un equipo de gran talento el sábado 12 de septiembre a las 20 horas y quieren que su Pabellón sea una auténtica caldera de ruidos para animarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.