sábado, 12 de septiembre de 2015

Bball, Peñarroya y La Rambla vencen en sus partidos de pretemporada

Como es lógico a estar alturas del curso baloncestístico los equipos cordobeses están inciando la progrmación de sus partidos de pretemporada y ultimando su preparación de cara a sus respectivos inicios de pretemporada, estos son los resultados que hasta el momento nos han llegado:
Galletino´s Montilla 61-Bball Córdoba 67
Partido típico de pretemporada,  intenso luchado y competido en el que Rafa Sanz debutaba con su Bball Córdoba y con un equipo plagado de jóvens y júniors ha ganado de forma ajustada a un equipo montillano que dirigido por Pepe López ha plantado cara en todo momento y se lo ha puesto dificilísimo al equipo de la capital. Entre los nuevos fichajes del equipo de la capital José Antonio Medina, actuó de forma brilante y Nikola Majic disputó sus primeros minutos.
(Equipo senior federado Udenci de Encinarejo)
Udenci Encinarejo 56-C.P. Peñarroya 77
El equipo que entrena José Antonio Santaellla ha hecho valer su mayor categoría y ha vencido en la cancha de Encinarejo al udenci de Javier Zafra, pese a lo que indicaba el marcador local el equipo local nunca se ha rendido y ha trabajado a destajo ofreciendo una buena imagen.
Club Baloncesto La Rambla 66-Cordobasket júnior 61
El equipo rambleño ha conseguido su segunda victoria de pretemporada teniendo que trabajar a conciencia para superar a los jóvenes jugadores que entrena Andrés Medina que dicho sea de paso han jugado un excelente partido. 
Los locales que sólo han realizado tres entrenamientos hasta la fecha, han tenido momentos brillantes por momentos pero se ha notado el poco tiempo de rodaje que llevan y que necesitan adquirir mas continuidad en el juego y mejor conjunción. El partido ha estado marcado por las notables ausencias en ambos equipos por lesiones, etc, curiosamente afectando especialmente en ambos equipos a la posición de base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.