domingo, 27 de septiembre de 2015

CB Almería logra el Memorial Martínez Cañizares tras ganar al Portus Magnus

El CB Almería se ha llevado esta mañana el Memorial Martínez Cañizares en categoría masculina al imponerse (73-61) al Portus Magnus, nuevo club almeriense que debuta esta temporada la 1ª División Nacional masculina, y que será por lo tanto rival en liga de los rojillos. 
El equipo dirigido por César Martínez ha dominado el encuentro desde el comienzo, con una salida en tromba que le ha llevado a colocarse 14-2 a los cinco minutos de juego. La diferencia en el primer cuarto ha llegado a los 19 puntos con el 27-8 del minuto 9, estando liderado el ataque del CB en este tramo por Chris Duppold y Alberto González. 
La diferencia ha seguido aumentando en favor del CB Almería, llegando en el minuto 18 hasta los 23 puntos (42-19) y en el 30 hasta los 24 (69-45), que ha supuesto la máxima del partido, en unos minutos en los que el CB se ha mostrado certero en el tiro exterior, con David Rubio liderando el apartado anotador. Solo en los últimos diez minutos de partido, y más concretamente en los cinco finales, el Portus Magnus, que no ha bajado los brazos, se ha aproximado en el marcador, con un parcial de 0-12 que ha establecido el resultado final en 73-61. 
CB Almería: David Mañas (-), Alberto Puentes (9), Chris Duppold (17), Juanma Moreno (-) e Ismael Ortiz (13) –cinco inicial-, Julio González (-), Salva Benavides (3), Carlos Benavides (-), Fran López (-), David Rubio (14), Alberto González (12) y Pedro Torrecillas (5). 
CD Portus Magnus: Padilla (8), Ismael Torres (6), Hernández (7), Alberto Torres (2) y Cubero (25) –cinco inicial-, Sepúlveda (7), Álex Romero (4), Salvón (2), Álvaro Romero (-), Strukosv (-), Domene (-) y Gutiérrez (-). 
Árbitros: Cara y Salazar. Sin eliminados. 
Parciales: 29-12, 17-16, 23-17, 4-16.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.