viernes, 4 de septiembre de 2015

Clinic de Javier Imbroda organizado por el Club Baloncesto Martos

El Club Baloncesto Martos va a celebrar el próximo lunes día 7 de septiembre en el pabellón municipal de deportes de Martos, un Clinic de Baloncesto con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto y el Excmo. Ayuntamiento de Martos.
Nos enorgullece anunciar que el próximo día 7, tendrá lugar un clinic con el ex-seleccionador nacional JAVIER IMBRODA. Dicho clinic se celebrara en el Pabellón Municipal de la Juventud de Martos. La inscripción es gratuita, por lo que te invitamos a asistir. 
Es un auténtico privilegio poder contar la presencia de un entrenador de esta categoría que vendrá enriquecer los conocimientos de todas aquellas personas que quieran acercar a escuchar su charla teórica como práctica. Para ello rellenad si os interesa el formulario en www.cbmartos.es.
El Clinic contará de dos partes una teórica que versará sobre "decálogo para la formación" y otra práctica que irá para "ejercicios para la técnica invididual"
COMUNICADO DEL CB MARTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.