martes, 1 de septiembre de 2015

Comienzan las actividades en el C.D.B. Enrique Benítez

El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, que jugará con el nombre de HUELVA, esta próxima temporada en la liga EBA, comienza los entrenamientos mañana martes día 1, a las 21:30 en las instalaciones del Pabellón Andrés Estrada. Para este nuevo año el equipo, de momento, cuenta con la siguiente plantilla:
Bases: Julián Rufo y Jesús Hernández
Aleros: Julián Horacio López, Fulgencio Casanova, Antonio Martínez y Kata González.
Pivots: Emilio Morilla, Pablo Hitos, Julio Granados, Isaac Ogazón y Ricardo Vilches. 
Desde el Club no se descarta alguna incorporación más, puesto que la experiencia de años anteriores con las lesiones, aconsejan tener una plantilla larga y competitiva. 
Los partidos que tendrán para la pretemporada están ya cerrados, iniciando estos el próximo día 18 con visita al Pabellón Vistalegre de Córdoba rindiendo visita al Bball de esa ciudad. A partir del día 19 se participará en el Trofeo Diputación que organiza la Delegación Onubense. 
Cantera
El próximo día 4, sábado, en las instalaciones de las pistas exteriores de la calle Jabugo, a las 12:00, va a tener lugar la reunión anual con los padres de todos los jugadores que están en la cantera del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. En esta reunión se van a tratar todos los temas relativos a la próxima temporada, económicos y deportivos, además de atender todos los comentarios o sugerencias que los padres y familiares quieran efectuar.
Anteriormente a esta reunión, casi todos los equipos del Club se van a poner en marcha con los respectivos entrenadores, y que esta temporada serán los siguientes:
Escuela Ceosa y Mini: Pablo Hitos
Infantil: Samu Garrido
Cadete: Miguel Barón
Junior: Paco Castilla
Senior: Alex Ledesma
Coordinador de cantera: Pablo Hitos López.
Todos los entrenadores se pondrán en contacto con los distintos jugadores de cada categoría para iniciar esta misma semana los entrenamientos. Tan solo la Escuela Ceosa tardará más en iniciar su camino, puesto que se pondrá en marcha una vez que comiencen los colegios. La captación de nuevos jugadores, que se anunciará convenientemente, será aproximadamente sobre el día 10.
La reunión del día 4, con todos los padres y tutores de los niños es muy importante de cara a dejar sentadas las bases de la próxima temporada, un nuevo año que vuelve a ilusionar a todos dentro del Club. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.