jueves, 24 de septiembre de 2015

Derrota abultada de Écija ante Náutico en un encuentro con doble lectura

El equipo sénior de Primera Nacional del Écija Basket , cae derrotado ante Club Náutico Sevilla 85-57, en un partido marcado por las bajas en el conjunto de Rafa del Moral y una pájara anotadora en el tercer cuarto.
El ÉcijaBasket se desplazó sólo con 9 efectivos al encuentro puesto que este partido, correspondiente a la segunda de la Copa delegación de Sevilla de la FAB, estaba aplazado a causa de la reciente Feria de Écija. Debido a molestias físicas y a cuestiones laborales 3 de nuestros jugadores no pudieron desplazarse a Sevilla.
El equipo de Rafa del Moral planteó defensas alternativas en los inicios del partido, y jugadores que hasta ahora habían tenido menos protagonismo en los partidos de pretemporada asumían responsabilidades en ataque y en defensa. Lo que nos permitió durante los dos primeros cuartos poner en apuros al equipo Local. Llegando al descanso 12 puntos abajo.
Tras la reanudación, el equipo quedó atascado en ataque y concedió demasiadas canastas fáciles , sin apenar reaccionar. Recibiendo un duro parcial de 23-6. Tras este episodio, todos recordamos fantasmas del pasado, pero desde el banquillo se supo reaccionar. Tras el paso por el banco y la pertinente reflexión del descanso, el equipo salió con otra cara a la pista y durante 10 minutos le jugó de tu a tu , a un equipo muy intenso como el de Náutico.
Evidentemente la fría lectura del marcador es dura, y suculenta para los agoreros, pero las sensaciones en ciertos momentos fueron buenas y el equipo no dejó de luchar en ningún momento pese a las bajas o lo abultado del marcador. Como nota positiva, la buena actuación de jugadores jóvenes como Carlos o José David, que muestran tener un enorme margen de mejora.
Club Náutico Sevilla 85 (17-22-23-23):
EcijaBasket 57 (14-13-6-24): Paco (12 puntos), Alberto Segura (13), Luija (27), Luis Gutierrez (3) y Pedro Blas – cinco inicial- Jose David, Alfonso, Carlos Regueiro y Aguayo.
FUENTE: PÁGINA WEB ÉCIJA BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.