martes, 1 de septiembre de 2015

El ala-pívot Mario Álvarez completa la plantilla del Cintra Plasencia

El Cintra Plasencia ya ha anunciado todos los nombres que compondrán su nueva plantilla. Salvo sorpresas de última hora, diez jugadores compondrán el grupo que afrontará la próxima campaña en la Liga EBA. El último en anunciarse ha sido el de Mario Álvarez, que regresa a Plasencia tras militar la pasada temporada en el Albacete de EBA (medio año) y en el Amics Castelló de LEB Plata (otro medio año).
El ala-pívot placentino inicia ahora una nueva etapa en el CB Plasencia con 23 años y dispuesto a rememorar su última temporada vistiendo la camiseta verde, la 2013/2014, cuando fue el jugador más valorado de la plantilla (promediando 12 puntos y 10 rebotes por partido) y fue incluido en el quinteto ideal de la fase de ascenso.
Con 2,00 metros de altura, entre sus características técnicas destaca su polivalencia en el juego, donde es capaz tanto de jugar como de 3 como 4. A Plasencia llega como teórico 4, pues ahí donde su depurada técnica individual le consolida como un jugador muy peligroso en situaciones ofensivas. Además, su físico y su coordinación hacen de él un buen defensor, incluso ante rivales mucho más fuertes. Ayuda en el trabajo reboteador en ambos aros y aporta siempre al juego del equipo.
Con este fichaje, la plantilla del Cintra Plasencia queda conformada por Javier Cardito y Sandro Gacic (bases), Caleb Hardy y Pablo Gracia (escoltas), David Espadiña y Sergio Iglesias (aleros), Mario Álvarez y Santiago Morcillo (ala-pívots) y Ugljesa Bogdanovic y Luis García (pívots).
FUENTE: ESTADIO NORTE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.