viernes, 25 de septiembre de 2015

El americano Matt Devine último fichaje del Bball Córdoba se estrenará en Peñarroya disputando la semifinal de la Copa Diputación

Hangar “apadrina” el último fichaje del Bball Córdoba
El ala-pívot norteamericano Matt Devine representa la última apuesta deportiva del Bball Córdoba, que tiene su equipo prácticamente apuntalado con vistas al inicio de temporada. Este último fichaje ha sido posible gracias al apadrinamiento de Hangar, establecimiento hostelero situado en el Vial Norte que correrá con los gastos. El club ha agradecido el gesto de la citada empresa, ya que “sin su apoyo no habría sido posible hacerse con los servicios del jugador”.
Devine, de 2,01 de estatura y 24 años de edad, procede del Susiarte de la Proliga portuguesa, conjunto en el que ha militado en las dos últimas temporadas. En el ejercicio 2014-2015 fue el cuarto máximo anotador de la competición lusa -16 puntos por partido-, segundo con más rebotes -11 por partido- y primero en tapones -2 por partido-. Estas cifras evidencian que se trata de un jugador muy completo, con una notable aportación en el capítulo anotador.
El último fichaje debutará este sábado en el encuentro de pretemporada que enfrentará al Bball Córdoba y al Peñarroya, semifinal de la Copa Diputación de Córdoba. Desde la empresa Hangar han subrayado que la vía de colaboración abierta para posibilitar el fichaje de Devine se traduce en una clara “apuesta por el deporte” y los “buenos hábitos”. También han puesto de manifiesto el apoyo a “Córdoba, con objeto de que la ciudad tenga pronto un equipo de baloncesto en la elite”. 
El Bball se mide mañana al Peñarroya en la semifinal de la Copa Diputación 
El Bball Córdoba disputará mañana la semifinal del Trofeo Diputación de Córdoba ante el Peñarroya, un partido que se jugará en el Pabellón Minero de la Paz de Peñarroya a partir de las 18.30 horas. Será un test importante para el equipo de Rafa Sanz en su camino preparatorio para el inicio de temporada, ya que el conjunto peñarriblense, el más antiguo de la provincia de Córdoba, cuajó el pasado año una excelente campaña en Primera Nacional.
El Bball tratará de resarcirse de la derrota encajada la pasada semana en casa frente al Huelva. Para este choque, Sanz contará con todos sus efectivos con la única duda de Ricky Caballero, que sufre sobrecarga en el gemelo derecho.
La principal novedad será la presencia de Matt Devine, último fichaje del equipo tras el apadrinamiento de la empresa hostelera Hangar.
El entrenador cordobés ha señalado a propósito del partido que “hay que seguir dando pasos hacia delante”. Sobre el rival de mañana ha incidido en que su “motivación será alta, algo que nos vendrá muy bien para aprender a jugar con presión”. En relación al nuevo fichaje, el norteamericano Devine, ha manifestado que "está recién aterrizado, pero le ayudará la agilidad física y mental que tiene”.
Convocatoria:
Jugadores séniors: José Medina, Arturo López, Adolfo Vega, Ángel López, Nikola Majic, Matt Devine.
Juniors (Bball): Josemi Jiménez, José Antonio Moreno, Valeriu Cazacu, Tomás Jiménez.
Juniors (Cordobasket): Carlos García y Joselito Gutiérrez. 
COMUNICADOS BBALL CÓRDOBA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.