jueves, 17 de septiembre de 2015

El Baloncesto Badajoz va perfilando su plantilla con varias renovaciones

El Baloncesto Badajoz va asentando las bases de cara a la nueva temporada que arrancará en Liga EBA y que estará comandada por Martín Ávalos en el banquillo.
Nuevo proyecto e ilusiones renovadas en el equipo de baloncesto pacense que tras muchas dudas, sale una nueva temporada a competir en Liga EBA aunque con las filas de la directiva y cuerpo técnico renovadas.
Tras una temporada al frente del banquillo, Fernando Mendez se desvincula del equipo senior, y deja paso a la juventud aunque no menos experiencia. Martín Ávalos junto con Gonzalo Alonso serán los nuevos directores de orquestas del nuevo banquillo pacense.
En el ámbito deportivo, a la renovación que conocimos la semana pasada de Manu Cores, tenemos que sumar las renovaciones del alero Jimmy Wilson y del escolta Juan Valerio.
El dominicano Jimmy Wilson logró ser uno de los jugadores más significativos a sus 35 años al conseguir afianzarse como gran tirador de 6,75 con 7.8 puntos en 24 minutos disputados por partido con 30% en tiros de 3 puntos.
Por su parte, el pacense Juan Valerio sumará su quinta temporada en liga EBA tras alcanzar un acuerdo con el equipo. En sus estadísticas personales, registra un 33% en acierto de promedio.
A la espera de conocer las nuevas incorporaciones, el club pacense va afianzando los cimientos locales que se van conociendo poco a poco y donde también destaca la participación de la cantera. El joven Isma Vázquez volverá a estar en el equipo senior después de que la pasada campaña consiguiera a sus 16 años disputar 22 partidos con una media de 15 minutos disputados. Ismael estará compartiendo el puesto de base con un americano que aterrizará en próximas semanas en Badajoz y que lo hará público la directiva.
El equipo comenzará a rodar hoy mismo y preparará el primer compromiso oficial de la próxima semana en copa de Extremadura ante Plasencia en Moraleja.
FUENTE: Badajozdeportes.com (TEXTO Y FOTO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.