martes, 8 de septiembre de 2015

El Club Baloncesto La Rambla completa su equipo y perfila su pretemporada

El Club Baloncesto la Rambla 2015-16 va cogiendo forma, la plantilla está completada a falta de un ajuste de última hora y se han programado seis partidos de pretemporada, que en función de la fecha de inicio del campeonato podrían sufrir alguna variación de día y hora.
PLANTILLA LA RAMBLA SÉNIOR PROVINCIAL FEDERADO
Actualmente hay 12 jugadores séniors confirmados y un 13º que deseamos de todo corazón se quede con nosotros, se trata de Pablo Osuna que está intentando compatibilizar estudios y entrenos para poder ser de la partida.
Además tres jugadores júniors entrenarán cuando sea necesario con la primera plantilla y además de su liga júnior formarán parte del equipo sénior cuando las circunstancias lo aconsejen.
Partidos de pretemporada
Seis son los partidos de pretemporada programados hasta el momento y se está a la espera de poder concertar algún partido más con algún equipo cordobés de categoría nacional.
Hoy debút ante Addipacor júnior
Esta tarde-noche en el Pabellón Municipal de La Rambla, a partir de las 21 horas debutará el equipo local enfrentándose al equipo júnior del Addipacor, aunque son pocos los entrenamientos realizados el encuentro servirá al nuevo entrenador para conocer mejor a sus jugadores y calibrar el grado de competitividad de la plantilla confeccionada.
El resto de partidos
Sábado, 12 de septiembre a las 12 de la mañana...La Rambla-Cordobasket júnior.
Sábado, 19 de septiembre...Udenci Encinarejo-La Rambla (hora a determinar)
Sábado 26 de septiembre a las 7 de la tarde...La Rambla-Lora del Rio
Sábado  4 de octubre a las 6 de la tarde...Lora del Rio-La Rambla
Sábado 11 de octubre a las 7 de la tarde...La Rambla-Udenci Encinarejo
Dependiendo del inicio de la competición se concertarán mas partidos e incluso los programados podrían variar de fecha en caso de adelantarse.
COMUNICADO CB LA RAMBLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.