domingo, 20 de septiembre de 2015

El Conquero Huelva Wagen cierra su minigira imponiéndose al Zamarat

El Conquero Huelva Wagen ha cerrado su minigira por Castilla y León imponiéndose al Zamarat por 60 a 80. Este triunfo se suma al logrado escasas 24 horas antes en Bembibre (57-62). De esta manera el conjunto onubense pone fin a una corta pretemporada con buenas sensaciones en cuanto a resultados, aunque todavía falta afinar la puesta a punto antes del inicio liguero la próxima semana en Huelva contra Perfumerías Avenida.
A destacar del partido de hoy la aportación de las nuevas incorporaciones, que se han adaptado rápido al equipo y tres de ellas han acabado como máximas anotadoras, con 18 puntos Peters y Caldwell y 15 Buch.
El encuentro comenzó igualado y con alternativas. Luci Pascua muy entonada en este comienzo, estuvo bien acompañada en la anotación por Buch y Caldwell. Sin embargo en defensa el equipo no era capaz de imponerse, acabando el primer cuarto con ligera ventaja de las zamoranas (20-17), comandadas por Van den Adel. En el segundo periodo Conquero aumentó su intensidad atrás y empezó a dominar el partido, consiguiendo rentas en torno a los 7 puntos gracias al trabajo de Germán y Peters y el acierto en el triple de Buch y Asurmendi. Dos triples de Silva apretaron el marcador antes de llegar al descanso (34-38).
Tras el descanso, poco a poco el conjunto dirigido por Gabriel Carrasco fue despegándose en el marcador, afrontando el último cuarto con doce puntos de ventaja (42-54). El Zamarat hizo todo lo posible por intentar meterse en el partido y el recurso del triple le fue efectivo, pero entre Peters y Caldwell, que anotaron 24 de los últimos 25 puntos del equipo, se bastaron para sostener el ataque del Conquero Huelva Wagen y acabar logrando un cómodo triunfo.
Ficha Técnica
60 ZAMARAT (20+14+8+18): Van den Adel (11), Simpson (8), Cilini (11), Silva (14), Pirsic (6) -cinco inicial, Mateos (1), Aliaga (9), Martín y Svitlica.
80 CONQUERO HUELVA WAGEN (17+21+16+25): María Asurmendi (7), Rosó Buch (15), Haley Peters (18), Talia Caldwell (18), Luci Pascua (8) -cinco inicial-, Alba Prieto, Catarina Neves (4), Nerea Raluy, María Pina (12), Andrea Alcántara e Itziar Germán (4).
PRENSA CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.