domingo, 20 de septiembre de 2015

El Costa Marbella imparte cursos de iniciación para entrenadores

El Club Baloncesto Costa Marbella y la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella, está impartiendo un Curso de Iniciación para Entrenadores en el que participan una veintena de personas. 
El curso incluye materias como técnica individual, técnica colectiva, reglamento y preparación física, entre otros asuntos. 
Entre los profesores se encuentran Pablo Bernabé, Rafael Piña, Alfonso Sánchez, Fernando Lara, Alonso González y David Rodríguez. 
El director de los cursos y entrenador del CBCM Pablo Bernabé, considera que estas clases, que se impartirán durante dos fines de semana, “son necesarias para la formación de aquellos que quieren desarrollar la labor de entrenadores, adquiriendo unas nociones básicas, y son el primer paso para la preparación de futuros entrenadores”. 
Por su parte, el coordinador deportivo del Costa Marbella, Ibón Gámez, ha alabado esta iniciativa que supone para la entidad magenta “un paso más en nuestro proceso de crecimiento ya que participan jugadores, padres y personas cercanas al club, cuya formación redundará en la propia entidad”.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.