lunes, 21 de septiembre de 2015

El Meridiano Baza se impone al C.B. Andújar en su tradicional Torneo de Feria

El Meridiano Baza se proclamó campeón del tradicional Torneo de la Feria, realizando un gran partido en la presentación ante su afición.
A pesar de las numerosas rotaciones y de los errores típicos de la falta de rodaje al encontrarnos en pretemporada, supo el Meridiano imponerse a un rival de categoría superior (liga E.B.A), con un juego efectivo en ataque y una gran defensa.
Desde el inicio del encuentro impuso su ritmo el Meridiano ante un C.B. Andujar falto de intensidad en los primeros minutos de juego. El acierto en la línea exterior de los bastetanos, liderados por un acertadísimo Antonio López que consiguió 16 puntos en el primer cuarto, provocó la primera gran diferencia en el marcador favorable al conjunto de
Mariano García, que llegó a abrir una brecha de 12 puntos a mediados del primer periodo. Maquilló el resultado el conjunto visitante para acabar el cuarto a 9 puntos de los locales.
Cambió la dinámica en el segundo cuarto. El conjunto de Jaén despertó de su letargo, subió su intensidad en las dos zonas y con un poderoso juego interior fué reduciendo la diferencia paulatinamente. Reaccionaron los rojillos para mantener la diferencia al final del cuarto en 12 puntos.
En el inicio del tercer cuarto consiguió el Meridiano Baza su máxima diferencia del encuentro +14 puntos. Tiempo muerto de los visitantes y reacción para acabar el cuarto a tan solo 3 puntos de los locales.
Último cuarto muy igualado caracterizado por el intercambio continuo de canastas. A falta de tres minutos, y por primera vez en el partido, se ponían por delante los de Andújar, 59-61, pero un parcial 9-0 para los locales acabó por decantar el encuentro del lado bastetano.
Marcadores parciales: 26-17, 16-13 (42-30), 13-22 (55-52), 21-16 (76-66).
COMUNICADO CB MERIDIANO BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.