lunes, 21 de septiembre de 2015

El Peñarroya sigue perfilando su pretemporada venciendo en Almendralejo

A un mes escaso para el inicio de la competición, el CP Peñarroya continua inmerso en su preparación, aun cuando todavía la plantilla sigue sin estar cerrada, el técnico peñarriblense, Jose Antonio Santaella persiste en darle al equipo una  identidad propia con la que el conjunto minero tendrá que desenvolverse en el complicado grupo DA de la 1ª División Nacional. 
Tras los triunfos en Ecija y Encinarejo el calendario establecido de pretemporada conducía a los de Santaella hasta Almendralejo (Badajoz) donde el Peñarroya era recibido con un brindis del magnifico cava que sus viñedos producen. 
El conjunto local, vigente campeón del Grupo de 1ª Nacional en Extremadura y a su vez Campeón de la Copa extremeña se mostró como un equipo muy rocoso en todo el desarrollo del choque, tratando de agradar a su animosa afición en el día de su presentación oficial y aunque el encuentro estuvo nivelado casi en su totalidad, al final los peñarriblense se alzaron con el triunfo tras un partido que estuvo condicionado por lo resbaladizo del parquet del Pabellón de la capital de la Comarca de la Tierra de Barros. 
Salvo en el inicio, donde los locales anotaron primero, el Peñarroya siempre fue por delante en el electrónico aunque los locales minimizaron la ventaja en varias ocasiones. Al descanso se llegó con un ajustado 30-32 y en estos términos se mantuvo el marcador hasta los momentos finales donde los del Valle del Guadiato apuntillaron merced a varios contraataques, llegándose al definitivo 58-67. El UBA Almendralejo devolverá la visita a Peñarroya el próximo día 12 de Octubre.
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.