domingo, 27 de septiembre de 2015

Huelva sigue con pié firme su preparación de pretemporada

Huelva sigue progresando adecuadamente. Ayer en La Palma contra el propietario del terreno de juego consumió la segunda jornada del Trofeo Diputación con éxito. La preparación sigue quemando etapas. El equipo muestra una actitud envidiable y una ilusión en el trabajo impresionante.
Desde el comienzo del partido, Huelva fue dominando en el marcador, ante un equipo peleón y que no puso fácil la derrota. La diferentes defensas ensayadas dieron sus frutos y los jugadores se van acoplando poco a poco a una filosofía diferente para esta temporada, donde se marca como cualidad esencial las rotaciones.
Los parciales de los cuatro periodos no dejan lugar a dudas del desarrollo del encuentro: 17-8,  23-13 (40-21 descanso), 13-11 y 21-18 para cerrar el definitivo 74-50. Buena nota para todos los que participaron en el encuentro.
Anotadores C.D.B. Enrique Benítez Huelva.- Adelín (1), Kata (2), Antonio Martínez (8), Pablo Hitos (7), Julio Granados (4), Julián Horacio (12), Ful Casanova (7), Ricardo Vilches (4), Emilio Morilla (17), Isaac Ogazón (4), Pablo Pacheco (2) y Jesús Hernández (6).
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.