miércoles, 2 de septiembre de 2015

Ibón Gámez, nuevo coordinador general del CB Costa Marbella

El entrenador Ibón Gámez, se ha reincorporado como coordinador general al Club Baloncesto Costa Marbella tras un año de ausencia por motivos laborales, lo que supone una gran noticia para la entidad magenta. 
Aunque Gámez empezó a realizar labores técnicas en el mes de abril ahora asume la coordinación general como máximo responsable en la parcela deportiva, tanto de equipos federados como de Grupos de Formación, así como otras actividades y acuerdos que se están llevando a cabo. 
Ibón Gámez reemplazará a Pablo Bernabé que esta última temporada fue el encargado de la Dirección Técnica del club, pasando ahora únicamente a hacerse cargo en los banquillos de los equipos infantil y cadete femenino. 
Para el nuevo coordinador general “es una satisfacción, que ante mi ausencia durante medio año, me reciban todos los estamentos del club, desde la presidencia hasta los padres/madres de jugadores, con los brazos abiertos y mostrando su felicidad de tenerme nuevamente en el club”. 
Igualmente afirma que esta temporada debe suponer “un antes y un después para nuestra entidad pues si nuestros primeros tres años han sido de consolidación, éste debe ser de crecimiento en todos los aspectos y por ello, la directiva del club y yo como coordinador, estamos trabajando desde finales de la temporada pasada en nuevos proyectos que esperemos den sus frutos y sigamos creciendo”.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.