jueves, 24 de septiembre de 2015

Inicio de temporada para los Seniors y Juniors masculinos del CB Marbella.

Todo está preparado para el comienzo de la competición en las categorias senior y junior en las que el Club Baloncesto Marbella estará representado en la parcela masculina. Tras el campeonato provincial conseguido por el Senior U-22 la temporada pasada, el conjunto de Alfredo Aicardi salta de categoría y comienza su andadura en la competición absoluta malagueña. Y lo hará el próximo domingo 4 de octubre a las 12.30 en casa, en el Pabellón Carlos Cabezas, en un duelo local recibiendo la visita del Club Baloncesto San Pedro, entrenado por Rafa Piña, bien conocido por todos y que ha pasado gran parte de su vida deportiva en la entidad azulona, tanto como jugador como entrenador. Atractivo partido en el que se espera gran asistencia de público.
Una semana después, el sábado 10 de octubre a partir de las 18.30  y también en el Carlos Cabezas, el Junior "A" recibirá al Club Málaga Basket en la primera jornada de Liga Regular de la competición provincial, dentro del Grupo 4. El equipo de Jose Borrego está compuesto en gran parte por juniors de primer año pero con la experiencia de haber competido en dicha categoría durante la pasada campaña cuando eran cadetes y jugaban en ambas ligas. Todos ellos junto a los juniors de segundo año que también participaron con el Senior U-22 la pasada temporada forman una amplia plantilla de 15 jugadores que va a dar mucha guerra en la competición que está a punto de comenzar.
El C.B. Marbella "B" PS será el tercer equipo en comenzar la temporada competitiva en la categoría Junior Bronce. Lo hará como visitante en la vecina localidad de Benahavís el próximo viernes 23 de octubre de 2015 a partir de las 20.00. La nueva incorporación del cuerpo técnico azulón, Gian Antonio Furigo, se estrena en la competición española con una plantilla muy amplia formada por chicos de los años 98 y 99 que están realizando una intensa pretemporada de preparación para estar al máximo en el inicio liguero.
Los fines de semana vuelven a estar cargados de baloncesto y los aficionados azulones se preparan para disfrutar de una gran temporada 2015/16 para el Club Baloncesto Marbella.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.