domingo, 20 de septiembre de 2015

Jayce Carroll en estado de gracia lidera el triunfo del Real Madrid ante un buen Baloncesto Sevilla en el III Torneo Carbonell Ciudad de Córdoba

El Real Madrid ganó ante un buen Baloncesto Sevilla su primer partido (83-76) en este tercer amistoso de la pretemporada antes de encarar la próxima semana la Copa Intercontinental en Brasil, y lo hizo gracias a un genial Jaycee Carroll.
Carroll abrió el partido con un triple ante el animoso Baloncesto Sevilla de Luis Casimiro, que segundos después metió la directa para con un incontestable parcial de 2-13 dispararse en el marcador 5-13 (min.4).
Luka Doncic, con otro triple, rompía la sequía merengue, aunque Pablo Laso veía desde la banda del Vista Alegre como su equipo no podía con un conjunto el sevillano que llegó a gozar de su máxima ventaja (10-23) a siete minutos de la conclusión del primer cuarto, que acabó con un concluyente 14-26 para los pupilos de Luis Casimiro.
Otra canasta de Carroll inauguró el electrónico del segundo cuarto, aunque esta vez sí vendría a cambiar el rumbo de un Real Madrid al que lideró para meterlo en el partido al descanso.
El escolta estadounidense se fue a vestuarios con 16 puntos en su haber y ello valió para llegar al ecuador del choque con una mínima ventaja hispalense (39-40).
Sin embargo no se arrugaría el Baloncesto Sevilla, que encaró el inicio de la segunda parte con dos triples consecutivos que le volvían a dar margen. Con todo, los dos primeros puntos de Carroll tras el paso por vestuarios le dieron al Real Madrid la primera igualada del partido (46-46), por lo que la remontada estaba más cerca, tanto que un triple de Trey Thompkins adelantó a los Laso de nuevo tras la canasta inaugural del partido.
Los madridistas cogieron el mando y ya no lo soltaron, aunque el esloveno Bostjan Nachbar mantuvo a flote a los andaluces, pese a que vieron como el rival alcanzó su máxima ventaja (60-55) para encarar el último cuarto.
De cualquier forma el Baloncesto Sevilla no había dicho su última palabra y a siete del final un gran Pierre Oriola, máximo anotador de los hispalenses, igualó la contienda (61-61) para poner más emoción al partido. LaDontae Henton, un minuto después, volvía a adelantar a los sevillanos 65-67.
En los minutos finales Carroll volvió a tomar la responsabilidad y sus 36 puntos finales lo dijeron todo, por lo que de esa forma dio la victoria a su equipo con la máxima ventaja (83-76) que tuvo a lo largo del partido.
83-Real Madrid (14+25+21+23): Doncic (7), Radoncic (6), Dos Anjos (2), Carroll (36), Thompkins (15) -cinco inicial-, Ayón (4), Nocioni (4), De La Rua (6), Ndiaye (1) y Homs (2).
76-Baloncesto Sevilla (26+13+15+21): Alfonso Sánchez (2), Nachbar (16), Miljenovic (2), Balvin (8), Scott Bamforth (7) -cinco inicial-, Oriola (15), Henton (11), Rigo (3), Anderson (4), Cate (6) y Skolar (2).
Árbitros: Antonio Conde, Daniel Hierrezuelo y José Ramón García. Eliminaron por cinco personales los jugadores del CB Sevilla Alfonso Sánchez y Scott Bamforth.
Incidencias: Partido de pretemporada disputado en el Palacio de Vista Alegre de Córdoba ante alrededor de unos dos mil espectadores.
FUENTE: ACB.COM (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.