miércoles, 2 de septiembre de 2015

Juanma Ariza nuevo base para el Club Baloncesto La Rambla

Juan Manuel Ariza González, natural de Fernán-Núñez, de 30 años de edad y 177 cm de estatura. jugará de base el Club Baloncesto la Rambla tras haber sido seleccionado en las Pruebas de Captación que se celebraron a finales de agosto en el Pabellón Municipal de la localidad rambleña.
(Juanma Ariza con el nº7 junto a varios compañeros de Fernán Núñez)
Su trayectoria
Juanma comenzó a desarrollar su actividad baloncetistica en su etapa cadete en el A.D. Fernán-Núñez, posteriormente en edad juvenil jugó en el C.B. La Rambla, en su primer año y en el segundo año en El C.B. Montilla. Ya en edad Senior repite con el C.B. Montilla aunque una serie de lesiones de tobillo le impiden finalizar la temporada. A partir de esta última etapa, dejó la práctica continuada del basket aunque se mantuvo siempre ligado al deporte, hasta hace dos temporadas cuando volvió a la disciplina del la A.D Fernán-Núñez, esta vez en su equipo senior. 
Sus impresiones
"Antes que nada me gustaría agradecer a directiva y entrenador la confianza depositada en mi. A pesar de ser el jugador menos joven de la plantilla, llego con la ilusión de un juvenil, dispuesto a aportar trabajo, esfuerzo y sacrificio para llegar tan lejos como sea posible junto con el equipo."
CLUB BALONCESTO LA RAMBLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.