viernes, 4 de septiembre de 2015

La ULB tiene nuevo sponsor y abre la inscripción de sus Escuelas Municipales

El pasado día 31 de Julio el Club ULB llegó a un acuerdo de colaboración con el Mesón Restaurante La Serrana, de La Línea de la Concepción. El mesón La Serrana, que lleva colaborando años con el Club ULB, ha decidido este año dar un paso más en su ayuda con nuestro deporte. 
Nuestro equipos Sénior Masculino y Junior Femenino llevarán el nombre ''La Serrana-ULB'' por toda la provincia y el logo del mismo estará presente en la camiseta del primer equipo EBA del club. 
Desde el club estamos muy contentos de darle la bienvenida a nuestra gran familia y esperamos que sea una relación de muchos años. 
ABIERTO EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE A LAS ESCUELAS MUNICIPALES
COMUNICADO UNION LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.