lunes, 7 de septiembre de 2015

La Unión Linense Baloncesto cierra la plantilla con la vuelta de Miki Ortega

¡¡Vuelve a casa el hijo pródigo!! Tras haber dejado su huella por las mejores ligas de España y Europa, máximo asistente de la historia de Dinamarca, bicampeón de España, subcampeón de Europa. Miki Ortega vuelve a casa. 
Se trata de un base con una gran calidad en la  visión de juego, muy buen uno contra uno y muy buena dirección y control del tempo del partido. Referente del club desde que dejó su cantera a los 13 años para marcharse a la cantera de Unicaja Málaga, donde fue capitán además de la selección española sub16, Ourense LEB Oro, Randers de Dinamarca o el Spartak ruso.
La pasada temporada fue del Planasa Navarra de LEB Oro donde rozó el ascenso a ACB con los navarros. Es sin duda un lujo de fichaje para cerrar la plantilla del conjunto linense. 
Javier Malla, entrenador del equipo, comenta “El fichaje de Miki Ortega supone un honor para el ULB, club en el que empezó siendo un niño y a cuyo proyecto vuelve tras descartar propuestas de superior categoría en España y otros países Europeos.” Además, añade palabras sobre la calidad técnica del jugador Linense  “Como jugador, es un base de excelente calidad técnica y especialmente dotado para la lectura de juego. A pesar de su juventud, aportará al equipo experiencia, puntos y la equilibrada dirección exhibida en las últimas temporadas.”
Desde el Club Unión Linense Baloncesto queremos darle la bienvenida a "Miki", estamos seguro que nos hará disfrutar en todos los encuentros. Además, "Miki" seguirá siendo el reflejo de los valores inculcados en la cantera de ULB, será bonito ver como  más pequeños del baloncesto Linense se fijen en él y sigan mejorando sus cualidades deportivas.
COMUNICADO UNIÓN LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.