jueves, 24 de septiembre de 2015

LB Catering La Rambla recibe a Lora del Rio en un gran test de pretemporada

Interesante encuentro de pretemporada el que se jugará este próximo sábado 26 de septiembre en el Pabellón Municipal de La Rambla entre los equipos del LB Catering La Rambla de Córdoba y el sevillano Dental 32 Lora de la localidad de Lora del Rio.
Ambos equipos militan en la senior provincial de sus respectivas provincias, el partido que será el cuarto de pretemporada del equipo rambleño supondrá un gran test para calibrar las posibilidades reales del equipo que entrena Eduardo Burgos, mas si cabe teniendo como rival a a un equipo avezado y muy reforzado, que parte con la idea de clasificarse para los play-offs de ascenso de la sénior provincial sevillana.
(Equipo de LB Catering CB La Rambla 2015-16 que se enfrentó a Encinarejo)
El equipo local que hasta ahora no ha contado con la plantilla al completo en ninguno de los partidos anteriores, recupera para este partido a Ricardo Cruz y Carlos Pérez ausentes en el último enfrentamiento en Encinarejo, además el base Juanma Ariza se ha restablecido prácticamente de su esguince de tobillo y a falta del último entrenamiento la única duda es la del joven escolta Rubén Ramírez que arrastra una lesión en la planta del pié y aunque se prevé que esté muy mejorado, se valorará la posibilidad de darle unos minutos u otorgarle descanso.
La plantilla del equipo del LB Catering La Rambla estará compuesta por:
Bases: Juanma Ariza y Rubén Ramírez
Escoltas: Ricardo Cruz, Carlos Pérez y Luis "Payco".
Aleros: Cristóbal Jiménez "Bobas" (capitán) y José Aberto Cardoso.
Alas-Pívots: Sergio Vega, Miguel Zafra y Rafa Osuna
Pívots: Agustín Pérez de la Lastra y Fernando Rodríguez
Además están entrenando con el equipo y participando en algunos encuentros de pretemporada los júniors: Álvaro Seco de Herrera (base) y Rafa Sequera (alero).
Dental 32 Lora del Rio
Tras una pretemporada de pesadilla, donde a principio de ella el equipo se quedó sin tres de sus referentes, ya que firmaron por Écija Basket, Dental 32 Lora Club Baloncesto resurgió y firmó una temporada 2014-2015 de muchos minutos a sus jugadores júnior en la Liga Provincial y teniendo una liga plácida que los situó en mitad de la tabla.
(Pablo Martínez en su presentación)
El presente verano ha sido muy tranquilo para el club de Lora del Río. Afortunadamente el aspecto deportivo ha preponderado y ha habido tiempo para preparar con mimo el proyecto de cara a la temporada 2015-16. 
Un proyecto con una cara nueva la del entrenador cordobés Pablo Martínez, que durante el periodo estival se comprometió con Dental 32 Lora Club Baloncesto hasta final de esta temporada 2015-2016. En sus manos la dirección deportiva y libertad para confeccionar la plantilla dentro de los parámetros establecidos. Y vista la confección de la plantilla, la verdad que poco más se puede pedir...
El secreto ha estribado en mantener al núcleo duro del equipo, Pedro González, Moisés Abril y Cristóbal Pérez. Además de estos tres jugadores, continúan ligados a Dental 32 Lora Club Baloncesto los jóvenes que tan buen papel realizaron la pasada campaña en la Liga Provincial, como Daniel Cepeda, Nicolás Coronel, Manolo Arjona, Paco Varea, Adrián García y Alfonso Lira. Las caras nuevas son Carlos Romero, Pedro Salado (vuelven tras su paso por Écija Basket), Antonio Ortiz, Antonio Romero y Borja Gómez. 
Se echarán de menos nombres como Carlos Fernández, Jesús Gallego, Miguel Sánchez o Miguel Abril, claves en la gran campaña anterior y que por motivos laborales han tenido que hacer un paréntesis. Con todo, la nueva plantilla mantiene buena parte de la calidad del proyecto original del Lora Club Baloncesto y además se presenta más profunda, circunstancia imprescindible para compaginar con garantías el juego que realizará Pablo Martínez, superar la primera criba e intentar conseguir una plaza en los playoff por el ascenso será el objetivo de este club de muy pocos años de existencia.
(Equipo de Lora del Rio, temporada 2014-15)
Echemos un vistazo a la plantilla de la próxima temporada.
Bases: Pedro González, Antonio Ortiz y Nicolás Coronel.
Escoltas: Carlos romero, Paco Varea y Adrián García.
Aleros: Moisés Abril, Cristóbal Pérez y Borja Gómez.
Alas-Pívots: Daniel Cepeda, Manolo Arjona y Alfonso Lira.
Pívots: Pedro Salado y Antonio Romero.
COMUNICADO LB CATERING CB LA RAMBLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.