jueves, 3 de septiembre de 2015

Manuel Jiménez "Júnior" ficha a su timonel Jesús Gama para el Villarrobledo

El jugador Jesús Gama Cabezas (Puentegenil, 1991), procedente del BBall Cordoba, equipo en el que entrenaba “Junior” la pasada temporada, será el último refuerzo para afrontar la Liga EBA 2015/2016.
Jugador de 185 de altura y 24 años, es un refuerzo explosivo con gran capacidad de recursos, que esperemos haga las delicias de nuestros aficionados.
Gama se formó en las divisiones inferiores del club de su pueblo, del que dio el salto al CB Granada. Allí completó su formación como júnior y volvió a Puente Genil para integrarse en el club en Primera Nacional y en Liga EBA. Posteriormente fichó por el BBall, con el que cumplió una temporada en Primera y las siguientes en EBA.
Manuel Jiménez “Junior”, tiene a Gama como un jugador que aporta puntos, intensidad y buenas salidas al contraataque. Al ser muy atlético, ofrece sus mejores prestaciones cuando está en plenitud de facultades físicas. Esta temporada, si las lesiones le respetan, puede ser una de las piezas importantes del equipo, que con este fichaje cierra definitivamente la plantilla y que queda de la siguiente manera:
Bases: Mike Torres y Jesús Gama.
Aleros: Mario Melero, Jorge Añover, Logan Carson, Chad Bewley.
Pívots: José Luis Plaza, Diego Serrano, Garrick Sims, Karl Niama.
Entrenadores: Manuel Jiménez “Junior” y Gabri Martínez.
FUENTE: WWW.CBVILLARROBLEDO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.